Búsqueda personalizada

domingo, 26 de abril de 2009

Una planta que ayuda mucho



Está comprobado cientificamente que la sábila es buena para la salud.
El doctor Greg Henderson , director de la clínica naturista en el estado de California , nos dice que posee propiedades benéficas:

1. CONTRA DEL DOLOR. La sábila mitiga el dolor al aplicarse en el lugar de la molestia debido a que la misma penetra en los tejidos con suma facilidad.
Bloquea el dolor , debido a sus componentes activos y a su poder desinflamante y penetrante.

2. COMO ANTIFLAMATORIO. La sábila tiene una acción similar a los esteroides como la cortisona pero sin los efectos secundarios de esta. Por esta razón puede utilizarse en todo proceso inflamatorio como la bursitis , artritis, etc.
La sábila contiene enzimas y otros elementos que lo hacen altamente desinflamante.

3. COAGULANTE. Su alto contenido de calcio y potasio , promueve la formación de una red de fibras que atrapan los eritrocitos de la sangre, ayudando así a la coagulación y cicatrización requerida. El calcio ayuda para la buena función del sistema nervioso y para la acción muscular , acelerando toda curación.
4. QUERATOLITICA. Renueva la piel dañada con células nuevas. Permite un mayor flujo sanguíneo por venas y arterias, despejándolas de pequeñas coagulaciones.

5. ANTIBIOTICA. Inhibe la acción destructora de muchas bacterias como la salmonella y los estafilococos que producen pus, etc.

6. REGENERADORA. La sábila acelera el crecimiento de nuevas células y elimina las células viejas.

7. ENERGIZANTE. La sábila ayuda al metabolismo de la célula, es decir, a la producción de la energía requerida por el cuerpo, debido a su contenido de vitamina "C", mejora y estimula el flujo de la circulación para el buen funcionamiento del organismo.

8. DE TRANSPORTE. La sábila facilita el transporte de sustancias o elementos con las cuales es combinado, por ende existen miles de productos cosméticos y medicinales mezclados con la sábila.
- En combinación con el aucalipto y jojoba actúa como calmante contra el dolor.
- Con el propóleo de abeja nos da una excelente crema para las infecciones de la piel.
- Con el aceite de coco y un bloqueador de rayos ultravioleta, nos da un excelente protector solar.

1 comentario:

Orlando Quevedo dijo...

Hola muy interesante tu blog, Me interesaria cambiar links con tigo. Yo pongo un link hacia tu paguina y tu haces lo mismo
Me avisas si estas interesanda
Bye..